Más cerca del objetivo colectivo y del personal. El delantero rojiblanco Álvaro Giménez ha alcanzado la cifra de los ocho goles con el Almería en el presente curso liguero después de 27 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hace unas semanas comentó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, medio en serio y medio en broma, que esperaba marcar quince goles esta temporada. Ya lleva más de la mitad y quedan todavía quince jornadas para acabar la campaña liguera.
Álvaro Giménez es puro compromiso, como viene demostrando un partido sí y otro también con la camiseta del Almería. Firmó dos temporadas de rojiblanco en el equipo almeriense, por lo que todavía le queda otro año en el conjunto rojiblanco. De momento no sabe nada de una posible ampliación de contrato. Joaquín Vigueras, su representante, tampoco sabe nada, de momento. Es feliz en el Almería, donde espera seguir haciendo goles para una afición que lo adora por su profesionalidad.
Objetivo El delantero del Almería, que lleva el dorsal número 20 en la camiseta del Almería, fue protagonista el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido ante el Córdoba, donde marcó el tercer gol del equipo de Fran y avisa: “Sé de algunos casos que con 40 puntos en la clasificación y a estas alturas han sufrido para lograr la permanencia en la categoría”.
“Hay que llegar cuanto antes a los 50 puntos para lograr la permanencia y a partir de ahí ya nos pondremos otros objetivos esta temporada. Hay que ir tranquilos, paso a paso, partido a partido. Debemos seguir igual, en la línea que nos ha llevado hasta conseguir los 40 puntos en la clasificación de Segunda”, añade el delantero.
Un acierto
Miguel Ángel Corona firmó la pasada temporada hasta 17 caras nuevas para el Almería y la jugada ha sido perfecta porque el equipo de Fran Fernández está funcionado a las mil maravillas cuando quedan todavía quince jornadas por delante y tiene ya 40 puntos en su casillero: “La clave de todo es que somos un grupo, somos una muy buena piña y todos nos llevamos muy bien desde el primer día; eso luego se nota en el campo y seguiremos así hasta la última jornada de la temporada. Lo bien que nos llevamos todos se nota luego en el campo porque un compañero se apoya y es ayudado por el otro en todo momento del partido”.
Este Almería 2018-2019 funciona como un reloj: “Vamos todas a una y ahí está clave del buen funcionamiento del Almería esta temporada. Nos llevamos todos muy bien dentro del campo y en el vestuario. Todo esto fundamental para conseguir los objetivos en el mundo del fútbol. El buen ambiente que hay y la unión da muchos puntos”.
Futuro
El Almería de Fran tiene ahora dos partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos (Zaragoza y Sporting): “Debemos seguir igual e intentar ganar para dar otro paso hacia el objetivo de la permanencia, que es el objetivo de los 50 puntos”.
Álvaro Giménez está encantado de la vida con el apoyo de la afición rojiblanca: “Nuestros aficionados han jugado, juegan y jugarán en la recta final de la temporada un pape muy importante, y queremos tener más gente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque cuanta más afición, más fácil será ganar los partidos en casa. Los aficionados del Almería entienden y estamos en el vestuario muy agradecidos por el apoyo que siempre nos transmiten”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/167551/alvaro-gimenez-la-union-del-grupo-da-muchos-puntos