Un día que jamás olvidará David Fernández Borbalán, ex-árbitro almeriense de Primera División e internacional que ha dejad huella en el mundo de fútbol y del arbitraje por su gran profesionalidad y calidad humana en todo momento. El pleno del Ayuntamiento de Almería aprobó, por unanimidad, conceder el título de ‘Hijo Predilecto de Almería’ a David Fernández Borbalán, ex-árbitro de fútbol internacional, con motivo de su jubilación deportiva después de una brillante carrera en el mundo del arbitraje a nivel nacional e internacional.
Emoción
La distinción le fue comunicada personalmente a Fernández Borbalán por el alcalde, Fernández-Pacheco, durante un encuentro mantenido por ambos el pasado 20 de junio, reconoce su trayectoria personal y profesional. David Fernández Borbalán es “un ejemplo de profesional que ha triunfado en su profesión a nivel mundial, y un referente en el mundo del arbitraje, que ha llevado y promocionado con orgullo el nombre de Almería. Todo un orgullo haber entregado al árbitro internacional almeriense David Fernández Borbalán, el título de Hijo Predilecto de nuestra ciudad”.
El primer almeriense añade que “ha sido todo un referente del juego limpio, de la deportividad y los valores sociales”, ha señalado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco en el acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almería.
Profesionalidad
David Fernández Borbalán, con el título de Hijo Predilecto de la ciudad de Almería, se mostró muy emocionado en un salón de plenos que se llenó para ver un acto que siempre irá en el corazón del ex-árbitro almeriense. El nuevo Hijo Predilecto de Almería agradeció en todo momento el reconocimiento del pleno del Ayuntamiento de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/167568/fernandez-borbalan-hijo-predilecto-de-almeria