El filial se ha recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo ante el Jumilla en casa (0-1 en el 92’) y espera sacar adelante el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (11:00 horas) ante el Recreativo de Huelva de José María Salmerón.
La temporada está siendo muy complicada para el equipo canterano que lleva ya nueve partidos sin ganar: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido en todas las facetas del juego para ganar al Decano, pero tenemos que salir a competir”, afirma.
El Almería B lo dará todo hasta el final de Liga en el Grupo IV de Segunda División B: “No tenemos hecho el cuerpo al descenso, pero está claro que van pasando las semanas, sigues abajo y sin llegar la victoria que a nivel anímico nos de fuerza para poder mira hacia arriba... está claro que todo es más difícil; mientras matemáticamente sea posible vamos a pelear todos hasta el final, seguro”.
El míster mojonero vive el día a día en el filial rojiblanco y no piensa en el futuro: “¿Mi futuro? no sé qué pasará mañana, ni la próxima temporada. No me centro en eso y sí en trabajar en el día a día para intentar entre todos darle la vuelta a la situación que estamos viviendo esta temporada. No pienso en el futuro”.
El Recre de Salmerón
Este domingo dos entrenadores almerienses frente a frente en los banquillos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Ya fuimos capaces de plantarle cara al líder Cartagena cuando vino a Almería”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/168130/esteban-no-nos-hemos-hecho-el-cuerpo-al-descenso-pero-pasan-los-dias