El partido lo ganó el dinero del Spoting de Gijón y la alineación valiente de José Alberto ante el Almería. Le va a venir muy bien al Míster rojiblanco este partidos para aprender.
Lo dije cuando puso el Sporting la alineación (antes que el Almería como todos nuestros rivales) y no me equivoqué. El equipo asturiano se jugaba la vida y puso dos delanteros de Primera División en el campo.
Estos jugadores gastaron a nuestros centrales y metieron el miedo en el cuerpo a un Almería que desaprovechó un regalo de su rival para ponerse 0 a 1 y llenar de nervios El Molinón.
José Alberto es el Fran de Gijón y robotizó a sus jugadores hasta el punto de jugarle de manera impecable al Almería sin descubrirse ni un instante en los 94 minutos de partido.
PLAY OFF
Suele pasar que cuando un equipo sube el listón de su mensaje se suele topar con la cruda realidad
El Sporting con sus dos delanteros por el área del Almería marcó un gol de churro (que vale igual) y el Almería solo tuvo una de Demirovic en la segunda mitad.
El equipo asturiano vale una pasta y tiene jugadores determinantes. Si a esto unimos el buen trabajo que hicieron para no dejar volar al Almería por el campo la derrota era cuestión de tiempo.
El partido se ganó durante la semana estudiando al Almería quizás más que el Almería al Sporting en una semana donde se habló mucho de futuro de jugadores y menos de presente.
En una semana donde el Almería notó la presión de jugar para el play off sin tener las mismas armas que un Sporting que igullando la intensidad del Almería ya tiene mucho ganado.
Yo me esperaba esta derrota en Gijón porque durante la semana nos salimos del guión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/168209/en-gijon-nos-salimos-del-guion