El Almería B perdona y termina perdiendo

Almería B 1 - 2 Recreativo de Huelva

Iago Díaz, ex del Almería, y el lateral Navas.
Iago Díaz, ex del Almería, y el lateral Navas. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
19:33 • 10 mar. 2019

Ganar o ganar. Así afrontó el partido el filial del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Recreativo de Huelva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo canterano de Esteban Navarro llegó a la cita con la obligación de conquistar los tres puntos después de nueve jornadas en el Grupo IV de Segunda División B sin vencer. Por su parte, el conjunto onubense del míster almeriense José María Salmerón se presentó en Almería con una dinámica buenísima: once partidos sin perder en la categoría de bronce del balompié nacional.




Así las cosas, el partido, correspondiente a la jornada número 28 se presentaba como una gran ‘final’ para el equipo almeriense, mientras que para que el Decano del fútbol nacional como una gran buena oportunidad para seguir con la racha positiva y consolidarse en la zona alta de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B.




La Liga se va acabando y el margen de error para el Almería B es mínimo. El partido fue un señor partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con dos equipos que fueron a por la victoria desde el primer minuto. Primero golpeó el filial rojiblanco de Esteban Navarro con un gol de bandera desde el centro del campo; el portero del Decano no pudo hacer nada para evitar la obra de arte del motrileño Óscar Lozano que estuvo genial en el golpeo del balón. Pero el Recre no quería perder en Almería para seguir otra jornada sin perder y así fue.




Caye firmó el gol del empate diez minutos  más tarde, por lo que la afición del Recreativo de Huelva volvió a reaccionar animando sin parar a sus futbolistas. Se llegó al descanso con el 1-1 y un partido abierto para la segunda mitad en el Mediterráneo.




Reanudación
El filial tuvo la victoria en una gran jugada, pero Óscar Lozano perdonó en un mano a mano con el portero del Decano. Luego, Alberto Toril tuvo también el 1-2, pero sin puntería. El Almería B perdonó y el Recreativo de Huelva finiquitó el partido en una contra con el segundo gol de Caye. El filial volvió a ver la misma película siete días después.






Temas relacionados

para ti

en destaque