Vayan por delante mis respetos para la Real Sociedad y el Levante que empataron en Anoeta a un gol pero pegué dos o tres ‘cabezás’ durante el partido por mucha Primera que nos vendan. Si lo comparo con el Almería-Granada no hay color ya que el partido fue trepidante y sin concesiones. Dos equipos al límite sin margen de error que volvieron locos de contentos a más de 13.000 aficionados. Un partidazo.
Me alegré en el fondo que no marcara ninguno de los equipos ya que era injustos que se fueran a la cama los que vinieron de Granada para ver al mejor equipo de Segunda o los de Almería que salieron muy orgullosos de la entrega y del nivel de sus profesionales.
El empate me sabe a gloria y a estas alturas de la temporada no hay duda: el Granada subirá a Primera y el Almería puede jugar el play off si mantiene esta línea.
AL LÍMITE
Es una gozada para los aficionados ver a dos equipos a toda máquina durante los 93 minutos dejándose el alma
Pero si lo quiere jugar que no lo pregone y hable de sumar: sin más. Ya quisieran en Primera disfrutar de un Almería 0 Granada 0 donde los dos equipos ganaron el partido.
Almería ha recuperado su señorío de club de Primera División demostrando a toda España como se vive un duelo de rivalidad dentro y fuera del terreno de juego.
El Almería-Granada abre la puerta de la ilusión para el Almería y sus aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/168657/almeria-mira-a-primera-con-orgullo