“El punto sabe a poco por el fútbol realizado entre los equipos pero el empate es justo a tenor de las ocasiones que han tenido ambos equipos”, así resumía un partido que ya apuntaba a ser loco y que “lo ha llevado a su terreno el entrenador del Rayo con unos cambios que le han dado mucho a su equipo en la segunda mitad”. No entendía como el Almería “no dio un paso atrás con el segundo gol y buscó el tercero”,
El guión previsto
Antes del partido todos esperábamos un choque igualado y con alternativas en las áreas. El Almería sin embargo “ha firmado una gran primera mitad y en ella ha debido resolver el encuentro pero su falta de gol le condena y le ha costado perder dos puntos”.
“El Rayo se fue al descanso vivo y su entrenador ha sabido mover el banquillo metiendo a un jugador que ha sido determinante para ellos y letal en contra del Almería. Se pudo perder el partido porque tuvieron tres claras y “eso demuestra lo que cuesta el gol en esta categoría”.
Todo es posible
Lejos de lamentar el entrenador de Carrusel tenía claro que: “Un punto menos para llegar al primer objetivo y diez jornadas para seguir soñando porque en el Almería de la primera parte hay que creer”.
“El primer gol de Ruibal ha sembrado el desconcierto en nuestra defensa donde la baja de Saveljich se ha notado mucho”. No tira el play off pero considera que: “la falta de gol y perdonar a un rival tocado se paga caro y tenemos el ejemplo. Si tomamos nota y mejoramos hay que ser optimistas con este equipo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/169439/pepe-morales-el-almeria-pago-su-falta-de-gol