Ahora que el Levante viene a Almería para ver a sus dos extremos, Rioja y Corpas, hay que recordarle al presidente que ambos tienen cláusula y deben de pagarla los pretendientes.
Por mucho Levante amigo que sea no podemos desprendernos de dos jugadores patrimonio sin nada a cambio. Vale que con el club valenciano se hicieron grandes operaciones y nos han prestado jugadores a lo largo de la historia pero...
Alfonso García tiene una operación a tres bandas con Saveljich como referencia. Si lo quiere para el futuro y el Levante pretende a dos del Almería hay que negociar.
Rioja y Corpas tienen un precio y Saveljich otro. Dos por uno no me vale y además de Saveljich deberá llegar otro jugador azulgrana o un montante económico importante.
CLUB AMIGO
Almería y Levante mantienen excelentes relaciones y seguro que se entenderán por Rioja, Corpas y SaveljichHay que negociar bien y no dejar salir a los jugadores a cualquier precio. Dicen de Alfonso García que compra bien y vende mal. Si no ha mejorado que deje el tema en manos de Miguel Corona.
Al Levante no se le puede dar con la puerta en las narices porque es un club amigo. Hay que atender su petición y mantener las buenas relaciones. Sin enfados pero negociando de tú a tú.
Vicente Blanco, Tito, su director deportivo ha venido al Mediterráneo con las ideas claras y deberá hablar con Miguel Corona primero y Alfonso García después: se entenderán.
La operación puede salir redonda o salir rana como en la mayoría de las veces.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/169660/al-levante-no-se-le-puede-decir-que-no