Gran noticia para el Almería. Luis Rioja, que había pasado los dos últimos entrenamientos en la sala médica como consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo, se incorporó al grupo sin problemas en la sesión de este jueves. El sevillano fue de los últimos en salir al Anexo, y lo hizo con el readaptador del equipo, Edu Frapolli. Hizo ejercicios de calentamiento específicos y tras hablar con el doctor Pineda y el resto de fisioterapeutas, decidió unirse a los compañeros. Es una lesión a tener en cuenta, máxime cuando la izquierda es la pierna natural de golpeo.
Fran Fernández habló con él y pudo participar en el trabajo con el psicólogo Javi Fernández, así como en los movimientos tácticos, ya con el propio técnico y Jesús Muñoz. Este viernes entrenará con normalidad y si todo marcha según lo previsto por los médicos y el propio jugador, entrará en la lista de convocados. Fue autor del primer tanto frente al Rayo Majadahonda y no se quiere perder la visita al Extremadura.
Quien sigue al margen es Andoni López, con un esguince de rodilla que se produjo en el entrenamiento previo a la visita del conjunto majariego. El míster confirmó que es la única duda y es muy probable que no vaya a Almendralejo. Hizo carrera continua y recuperación con Edu Frapolli al margen.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/169740/luis-rioja-disponible