El filial espera poner fin a la racha de 13 jornadas sin ganar en 2019

Almería B-Sanluqueño, domingo (11:30 horas)

El once del filial ante el Jumilla.
El once del filial ante el Jumilla. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
12:41 • 05 abr. 2019

Hay que ganar para poner fin a la mala racha en 2019. El filial rojiblanco que entre el mojonero Esteban Navarro no ha ganado ni un solo partido en lo que va de año. Su última victoria fue el día 22 de diciembre de 2018 cuando venció al Club Deportivo El Ejido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Aquel día acabó 2-0 para los rojiblancos que, desde entonces, no levantan cabeza en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto canterano es último de la fila con 19 puntos después de 31 jornadas en la categoría de bronce del fútbol nacional. La situación es muy complicada después de una racha tan mala que ha dejado KO a un vestuario tan joven como el del filial almeriense.  




Trece partidos seguidos sin ganar ha hecho mucho daño al filial que lo dará todo hasta el final, por orgullo y por el escudo que llevan los jugadores en la camiseta rojiblanca. El Sanluqueño, rival del Almería B en la jornada 32 en el Grupo IV de Segunda División, llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos muy necesitado, ya que tiene 36 puntos y tiene la zona de descenso al Grupo IX de Tercera División a solo 5 puntos, por lo que el partido se presenta muy interesante; el filial quiere ganar por orgullo y el rival para no pasar apuros en la recta final de la Liga.




Solo quedan siete partidos para el final del curso en el Grupo IV de Segunda B y el filial dará la cara hasta el último segundo de la temporada, como han manifestado en varias ocasiones tanto el míster como los jugadores.







Temas relacionados

para ti

en destaque