El Almería cavó solito su fosa en Almendralejo. Ante un rival que se jugaba la vida perdonó y lo acabó pagando en una jugada polémica que con Pulido de árbitro ya sabíamos como iba a terminar.
Con más oportunidades que ‘al Platanito’ el Extremadura supo esperar su momento para matar a un rival tan superior que cuesta levantarse hoy domingo y asimilar la derrota cruel encajada.
No falla la regla no escrita del fútbol. Esa que dice que quien perdona lo paga. Y así pasó. En un partido muy completo en defensa, aceptable en la medular y excelente en generación de ocasiones se viene de vacío de la Tierra de Barros.
NI AL ARCO IRIS
La falta de gol condena a una derrota que pone al Almería más cerca de las vacaciones que del play off
El Extremadura sale del descenso derrotando siendo inferior al Almería pero de esto ya no nos acordaremos mañana. El fútbol son resultados y el Almería jugó entre el play off y las vacaciones y a día de hoy está más cerca de lo segundo desgraciadamente.
Yo no creo en la victorias morales, por ello, hay que aceptar la derrota siendo superior y seguir buscando un triunfo que nos meta en la pelea.
La falta de gol me hace ser pesimista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/169862/con-la-puerta-de-los-perdones-en-las-narices