Se busca la primera victoria fuera de la temporada. El filial del Almería que entrena Esteban Navarro juega el domingo, a las 18:00 horas, en Villanueva de la Serena ante el Villanovense en el partido correspondiente a la jornada número 33 en el Grupo IV de Segunda División B. Los canteranos buscarán ganar su primer partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde no saben lo que es conquistar el tesoro de los tres puntos.
Los rojiblancos han jugado un total de 16 partidos fuera en lo que va de curso en la categoría de bronce del fútbol nacional: han perdido 14 partidos y han sumado solo 2 puntos. Es normal que sea colista con este números fuera de casa. Solo en un partidos fuera fue capaz de dejar su portería a cero.
Los de Esteban Navarro esperan ganar un partido lejos de casa antes de que acabe la temporada, por orgullo y por el escudo del Almería. El filial tiene 22 puntos después de 32 jornadas en el campeonato.
El equipo rojiblanco venció el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sanluqueño gracias al gol del delantero vicario Darío Guti en la recta final del partido. La moral de los jugadores subió un poco después de una temporada que está siendo muy complicada y dura para un vestuario joven. Después del partido de este domingo en Villanueva de la Serena quedarán cinco jornadas para el final.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/170174/el-almeria-b-fuera-solo-2-puntos-de-48