Jueves Santo bajo la lluvia

Caballero es la única ausencia en el Almería

Carlos Miralles
12:21 • 18 abr. 2019 / actualizado a las 12:31 • 18 abr. 2019

El Almería continúa con la preparación del partido en Tenerife con la ausencia de Pablo Caballero, prácticamente descartado para esta cita, ya que ha sufrido una gastroenteritis. El delantero llegó al Mediterráneo junto a sus compañeros, pero tras hablar con el doctor José Ramón Pineda, optó por hacer ejercicios suaves en la zona mixta, gimnasio y sala médica. Por su parte, Andoni López y Luis Rioja, que se retiraron antes de tiempo en la sesión del martes, pudieron completar el trabajo en el Mediterráneo.



La sesión se desarrolló a puerta cerrada en el Mediterráneo, con presencia del director deportivo, Miguel Ángel Corona, así como del secretario técnico, Ibán Andrés. La lluvia no faltó en este Jueves Santo. Por primera vez en mucho tiempo sacaron el chubasquero. En lo que respecta al posible once rojiblanco, no se esperan muchos cambios respecto al pasado sábado. Fran Fernández seguirá apostando por su once tipo, si bien la titularidad de Luis Rioja dependerá de su estado físico.



A falta de ocho jornadas con la permanencia en el bolsillo, se nota un ambiente diferente en los entrenamientos. La presión por el primer objetivo ha pasado a la historia y ahora el reto es alcanzar el Play Off, si bien en todo lo que va de campaña no han pisado las seis primeras plazas. El Almería quiere ir escalando sin hacer ruido, pero para ello tiene que vencer en Tenerife.








Temas relacionados

para ti

en destaque