Seguro que le sienta mal que le diga que no es un 9, pero es un gran delantero para el Almería. Dicho esto, Álvaro Giménez se ha puesto a hablar en el campo y su respuesta son 14 goles y un trabajo encomiable.
No es Charles ni Leo Ulloa, pero cada día suma y no tiene techo. Dijo que quería marcar 15 goles esta temporada y está a uno de cumplir su palabra. Se ha metido en el bolsillo a la afición y sus goles le abren las puertas de la Primera División de par en par.
Miguel Corona lo tiene atado para el futuro porque le queda contrato y el club haría un esfuerzo para aumentar la relación para que sea un Álvaro Negredo. Ese jugador que explotó de rojiblanco con vinculación al Real Madrid.
GOLEADOR
Álvaro Giménez no es un Charles ni un Leo Ulloa ni Kalu Uche porque recuerda su juego al delantero madrileño
Álvaro Giménez falla muchos goles pero cada partido mete más y cumple como ese 9 que necesita el Almería para optar al play off. Ofrece línea de pase, llega a gol y da trabajo a la pareja de centrales del equipo rival abriendo pasillos para Rioja y Corpas.
Su corte obrero en el área le viene de perlas al Almería que va como un avión en estas últimas jornadas. No se parece a Charles ni es un Leo Ulloa. Se parece más a Negredo pese a no ser ese tanque de área. Me lo quedo.
Me gustan los jugadores que hablan y responden en el campo. Yo digo que no es un 9 y él me responde con goles. Así se hace.
Álvaro Giménez tiene gol y lo del 9 ha dejado de ser importante.
Está muy por encima de aquel delantero que el Almería firmó del Alcorcón.
Álvaro Negredo y Álvaro Giménez han vivido en Madrid y los dos son Álvaros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/170760/ya-tenemos-a-alvaro-negredo