Decía el entrenador del Almería que notaba en el ambiente ganas de algo bonito esta temporada. A mí también me paran por la calle (menos que a Juan Domínguez) y a todos les digo que hemos ganado la Liga.
Pero luego les dejo un mensaje en el contestador en el sentido de mirar siempre a Primera y no dejar escapar nunca el tren del ascenso porque suele pasar una vez y esta temporada puede tener un final feliz si se da una carambola.
Lo decía el alcalde Luis Rogelio y su concejal Juanjo Alonso: “El Almería tiene que ser un club ascensor”, tenían, y tienen, toda la razón porque tras vivir tres temporada en el alambre ha llegado la hora de mirar hacia arriba con valentía ya que la ambición de los clubes no se mide por sus presupuestos.
ENTRENADOR
Luis Rogelio fue el alcalde del último ascenso a Primera, tiene el título de entrenador y sabe mucho de fútbol
Alfonso García debe dejarse de los Almerías del compromiso y de las pasiones de mi LocUDA. Debe de volver a pelear la Primera porque un ascenso son 5 años de vida para su club.
Almería no es una provincia para pelear solo los 50 puntos de la permanencia en Segunda. Tiene que volver al ascensor y ser grande en Segunda y sufridor en Primera.
La ciudad y el club no tiene nada que envidiar en la categoría de plata del fútbol español.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/171104/hay-que-volver-al-ascensor