Ya me tarda el día de ir con mis nietos al Mediterráneo. A Dany ya lo ha llevado su otro abuelo y de Paula ya me encargo yo. Hacer lo que hicieron mis padres conmigo. Transmitirles el amor a unos colores y ser del Almería antes que del Real Madrid o del Barça.
En mi casa hay accionistas del Almería y abonados. La mejor mi mujer que todos los años saca el abono sabiendo que se perderá media Liga por motivos de trabajo: pero ahí está dando el callo.
Cuando veo las promociones en taquilla y los llamamientos a la afición me acuerdo cuando en Saveres cobraba el ‘sobre’ y me llegaba justo para el abono. Un mes para el Almería y tan feliz. Yo creo en este tipo de aficionados. Son para toda la vida. El sentimiento rojiblanco tiene que ir de padres a hijos y todo lo demás son ofertas.
PROMOCIONES
Esos que se suben al carro son bienvenidos pero cuando van al campo quieren un certificado de victoria
Los que se suben al carro del partido barato son los primeros que le pitan al equipo cuando no va ganando 3 a 0 al descanso.
Vamos a dejar tranquila a la afición de Almería. Son pocos pero sienten los colores como nadie. No creo en esa afición de oferta que asiste a los partidos bonitos. Buscan el jamón y rechazan la mortadela.
Nuestra afición lleva muchas temporadas estando por encima del equipo y sabe perfectamente su papel. Hubo plantillas pàra correrlas a gorrazos que fueron aplaudidas por el escudo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/171158/esta-aficion-no-es-de-oferta