Un partido de trámite para el filial del Almería que entrena Esteban Navarro. La Liga en el Grupo IV de Segunda División B se está acabando y el equipo canterano a descendido al Grupo IX de Tercera División, juega por el escudo rojiblanco. No ha sido una temporada fácil para los niños del Almería B que están deseando que acabe el curso en la categoría de bronce del fútbol nacional porque descender es muy duro para un futbolista joven, canterano, como son los chavales del filial almeriense.
El partido ante el Ibiza contó con muy poco público en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por la situación del filial y por la hora, ya que coincidió en horario con el partido del primer equipo en Lugo.
El Almería B salió con el siguiente once ante el Ibiza en el partido de la jornada número 36 en el Grupo IV de Segunda B: Jero, Navas, Igor Engonga, José Alonso, Damián, Tomás, Callejón, Dani Hernández, Lin, Sergio y Dani Albiar.
La primera parte del partido acabó con 0-1 para un Ibiza que hizo lo justo para irse al vestuario ante un filial que salió muy bien, pero sin puntería ante la meta rival.
Los segundos 45 minutos del partido tuvieron poca historia con un Almería B que no se mostró muy fino ante un Ibiza que hizo lo justo para llevarse los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/171356/almeria-0-1-ibiza