Luis Rioja y Yan Eteki, (sala médica), y Fernando papá

Primer entrenamiento de la semana

Rioja habla con el doctor Pineda.
Rioja habla con el doctor Pineda. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:24 • 27 may. 2019 / actualizado a las 13:44 • 27 may. 2019

Vuelta al trabajo. El Almería regresó el lunes al entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido del domingo en casa ante el Alcorcón, y que acabó sin goles en el encuentro correspondiente a la jornada número 40 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Y lo hizo con una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el equipo amarillo de Cristóbal Parralo y más intensa para el resto de la plantilla rojiblanca.




Yan Eteki, Luis Rioja y el portero Fernando fueron los tres jugadores del Almería que no trabajaron en el primer día de la semana.
Los dos futbolistas estuvieron en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego marcharse a la sala médica para ser tratado.  No sufren nada grave, solo molestias musculares, por lo que estarán OK para el último desplazamiento del Almería en la presente temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.




Familia rojiblanca
Por su parte, Fernando no estuvo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con permiso del club, ya que ha sido papá. De hecho, Fernando Martínez que salir rápidamente del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Alcorcón, ya que su mujer se puso de parto. El ambiente fue, como siempre bueno, con unos jugadores que han formado un gran grupo y ahí está una de las claves de la buena temporada del conjunto rojiblanco en el balompié de plata.



El Almería tiene descanso este martes y el miércoles vuelta al trabajo para preparar el partido del domingo, a las 18:00 horas, en Las Palmas ante el equipo amarillo. Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez son las tres bajas que tiene el entrenador rojiblanco para el partido de la jornada 41.







Temas relacionados

para ti

en destaque