El presidente del Almería, Alfonso García, se ha enchufado al equipo como nunca sabiendo que ha dado con la tecla de lo que necesita su club para crecer: jugadores emergentes que le recomendó que firmara Lucas Alcaraz.
Conseguido ese salto de calidad con futbolistas entre 24 y 27 años, a su proyecto ambicioso que nos va a vender cuando acabe la temporada le falta un goleador de garantías porque a Álvaro Giménez lo llama la Primera.
Un nueve vale pasta y tras intentarlo con Chuli, Juan Muñoz y Caballero (sin fortuna), es tiempo de buscar en el mercado a ese jugador que te garantice un mínimo de 15 goles, porque de lo contrario no se conseguirá el objetivo dar ese paso y luchar en la zona alta.
SEKOU
Si no hay dinero para ficharlo habrá que apostar de verdad por Sekou y fabricar otro Álvaro Giménez
Lo sabemos bien desde que Charles pisó esta tierra para dar gol a un equipo sin florituras. Del último ascenso a Primera solo recordamos al delantero brasileño y poco más.
No podemos pasarnos otra Liga con Álvaro Giménez solo ante el peligro. No podemos darle a un niño de 21 años y cedido la responsabilidad del gol. Hay que gastarse las perras y reforzar el modelo con un goleador fiable.
Almería ha dado con su modelo y necesita un plus que motive a su afición y se lo puede dar un goleador porque en Segunda el que no marca se hunde.
Hay que dejarse de 'Soleris y Demirovics' que le quitan protagonismo a nuestros canteranos y llegan con el único aval de una llamada telefónica, sin seguimiento alguno por parte de la entidad rojiblanca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/172831/sin-gol-no-hay-proyecto