En la tarde de ayer daba el visto bueno a la oferta realizada por el Club Deportivo Lugo el entrenador Eloy Jiménez que salvó al equipo gallego del descenso a la Segunda División B.
Con este banquillo casi se completan todos los de segunda División ya que solo falta que el Real Oviedo se decida por Sergio Egea o cambie de planes a última hora. Todos los clubes ya tiene a su particular director de orquesta para la próxima temporada con negociaciones abiertas en el Málaga y la duda sobre el futuro de Vicente Moreno en Mallorca sin saber si el equipo balerar será de Primera o de Segunda División ya que hoy se decide el play off de ascenso.
Ambiciones
Entre los banquillos con cambio de inquilino aparece la A. D. Alcorcón que llegaba a un acuerdo con Óscar Parralo que tenía dos años más de contrato y ha realizado una apuesta por Fran Fernández para que haga realidad los sueños de los nuevos propietarios.
El Alcorcón que viene será un equipo con ambiciones de ascenso a Primera División y para ello han apostado por un entrenador emergente que esta temporada ha dejado al Almería a las puertas de play off. Fran y Héctor, a escena.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/174089/eloy-jimenez-da-el-ok-al-banquillo-del-lugo