Los aficionados del Almería quieren ver en acción a su nuevo equipo antes del inicio de Liga, pero será difícil que ocurra en el Mediterráneo. El cambio de césped del Estadio dificulta que el terreno de juego esté en las mejores condiciones para hacer el partido de presentación. Así lo confirmó Lorena García en rueda de prensa. El objetivo es que la hierba de verano salga a su tiempo y se estrene en competición oficial. Hace unos años, sin el cambio de césped, sí se podía hacer la presentación. Habrá que hacer ‘escapada’ a otros duelos amistosos.
En otro orden, es costumbre que después de la campaña de abonos el Almería empiece a mover el mercado. Aunque los fichajes de Segunda B no se harán oficiales hasta el próximo lunes, ya que algunos están disputando el Play Off de ascenso, en los próximos días sí podrían oficializarse llegadas de futbolistas, así como salidas, puesto que Luis Rioja, José Corpas y Álvaro Giménez tienen buen cartel. En cualquier caso, el verano es muy largo y hasta finales de agosto, con la Liga en marcha, puede haber movimientos. Hasta el 10 de julio tiene la dirección deportiva para ir cerrando algunas demarcaciones, como por ejemplo los centrales, donde solo se encuentran Lucien Owona y Tano Bonnín. La posibilidad de que Juan Ibiza vuelva a vestir de rojiblanco sigue ganando enteros.
Respecto a Juan Carlos Real, el centrocampista tomará una decisión sobre la oferta del Almería cuando acaben sus vacaciones en Tailandia. Su continuidad, en el aire.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/174239/casi-imposible-un-partido-de-presentacion