Luis Rioja ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés y no se ha olvidado del Almería. El extremo izquierdo, que ha pasado en tan solo dos años de Segunda B a Primera. Sergio Fernández, director deportivo del conjunto vitoriano, fue el encargado de dar la bienvenida al sevillano, que tuvo unas primeras palabras hacia sus nuevos compañeros: "Gracias al Alavés por brindarme la oportunidad de jugar en la máxima categoría. Desde la primera llamada quise formar parte de este proyecto, porque es un club donde puedo seguir creciendo".
Pero en su puesta de largo como futbolista del Alavés, Luis Rioja no se olvidó de su paso por el Almería. Solo ha sido una temporada, pero muy intensa, donde ha conocido buenas personas y los entresijos del balompié profesional: "Hace un año y poco jugaba en Segunda B, y todo viene gracias al trabajo. El Almería confió en mí para dar el paso más difícil, que es a Segunda, y estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí. Ahora estoy en la máxima categoría y he cumplido el sueño que tenía desde pequeño. La progresión ha sido buena y se lo tengo que agradecer a muchas personas, al Almería y a mi agencia de representación.
No tiene presión. Rioja llega para hacerse un nombre, aunque sabe que el nivel lo tiene muy alto por Jony: "No tengo que parecerme a nadie. Jony tiene sus características y yo las mías. Soy un jugador vertical, y sé que este jugador ha hecho un temporadón y muchos clubes se han fijado en él".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/174954/rioja-presentado-le-debo-mucho-al-almeria