La transición de Óscar Fernández a Pedro Emanuel va por buen camino. La normalidad está llegando poco a poco a la plantilla después de la venta del club a Turki Al-Sheikh y el nuevo entrenador, Pedro Emanuel, va viendo brotes verdes. La ambición y personalidad que quiere implantar el portugués en el equipo aparece cada vez más durante las sesiones. Poco tiempo dispone para preparar a fondo su estilo de cara al estreno de Liga contra el Albacete, máxime cuando todavía no se ha hecho oficial ningún fichaje de la era Darío Drudi. El míster pudo contar con todos los efectivos, y se centró más en aspectos tácticos.
Trabajó la movilidad y posesión de pelota en espacios reducidos, con el fin de que el futbolista sepa salir de situaciones comprometidas durante el juego. Paró en varias ocasiones para corregir errores y dar alternativas al grupo. En cuanto hay algo que no le gusta, detiene inmediatamente el juego.
Por último se disputó un partido a medio campo, donde Emanuel habló con el equipo para hacer los saques de banda con mucho más criterio. El entrenamiento duró alrededor de hora y cuarto y en la grada se dejaron ver el director general, Mohamed El Assy, y el director deportivo, Darío Drudi. Quien no pudo finalizar el trabajo fue Sekou Gassama. Los canteranos Jero Lario, Fran Callejón, José Alonso y Rubén Enri continúan con el primer equipo. La novedad este miércoles fue el delantero José Enrique, fichaje para la delantera del filial, que la pasada campaña militó en el Polideportivo Almería y Arenas de Getxo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/176542/el-dia-iii-de-pedro-emanuel-en-almeria