Las previsiones hablan de alerta naranja para el Almería que tendrá que rendir visita a un escenario azotado por un vendaval en contra del propietario del club. Pero ese fuerte viento tratará de dificultad la buena marcha de la nave rojiblanca en cuanto el árbitro de la señal de salida.
Con el objetivo de mantener la tendencia positiva en la que anda sumida la entidad indálica su plantilla realizó ayer viernes su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada. A las seis de la tarde la expedición viajó hasta Málaga por carretera. Pernoctará en un hotel de la capital de la Costa del Sol y en él esperara hasta la hora de desplazarse a La Rosaleda este sábado.
René, duda
En esta oportunidad la expedición de jugadores que se encuentra concentrados en Málaga no ha estado formada por 18 futbolistas sino que se compone de 19 jugadores.
La razón es que el entrenador almeriense no quiere correr riesgos. René ha venido arrastrando molestias a lo largo de la semana y entrenando al margen del grupo.
Aunque el cancerbero rojiblanco está bastante recuperado de su problema y tiene muchas opciones de jugar, el entrenador ha decidido que viaje Jero, meta del filial del Almería, por si René no pudiera vestirse de corto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/177966/el-almeria-viaja-con-tres-porteros-porque-rene-con-molestias-es-duda