Próxima estación: Vallecas

Pedro Emanuel prepara otro partizado a puerta cerrada

Carlos Miralles
10:12 • 19 sept. 2019 / actualizado a las 10:32 • 19 sept. 2019

El Almería disputa la séptima jornada, primera como líder de Segunda División, ante uno de los grandes de la competición. El Rayo Vallecano, recién descendido de Primera, quiere poner a prueba la imbatibilidad rojiblanca en un campo que históricamente no se dio muy bien. A favor del conjunto de Pedro Emanuel juega la dinámica, la confianza y la calidad que vienen mostrando los futbolistas; mientras que Paco Jémez trata de dar con la tecla para que su equipo encadene varios resultados positivos y se meta de lleno en la pelea por las dos primeras plazas. Por otro lado, el Almería se postula, junto con el Real Zaragoza, como el gran rival a batir en el inicio de la Liga.



El técnico rojiblanco trabajó este jueves a puerta cerrada en el Mediterráneo. Ya están confirmadas las bajas de Juan Ibiza y Arwin Appiah, por lesión, mientras que para el resto de posiciones habrá que esperar al viernes por la tarde, ya que los citados se desplazan el mismo sábado a la capital de España.



Como apuntó Lazo tras ganar al Girona, "Emanuel tiene que partirse la cabeza para hacer un once", debido al alto nivel de forma del grupo. Balliu, Petrovic, Lazo y Vada, titulares contra el Girona, podrían continuar en la alineación rojiblanca, o bien apostar de nuevo por Romera, Aguza, Gaspar y Chema, que descansaron este martes. El Almería pone a prueba su condición de líder en Vallecas.








Temas relacionados

para ti

en destaque