Conjurados para ganar al Numancia

Domingo a las 12:00 horas

A ganar en casa.
A ganar en casa. Juan Sánchez
Miguel del Pino
14:48 • 23 nov. 2019

A lo largo de la semana los profesionales del Almería en transmitido en sus intervenciones ante la prensa y con el trabajo campo diario que están conjurados para romper la racha de tres empates consecutivos, dos de ellos bajo al dirección de Guti, y hacer bueno el empate de Elche sumando esta tarde los tres puntos en juego ante el Numancia.
Es por ello por lo que los rojiblancos afrontan este duelo matinal ante su gente con el objetivo de premiar la fidelidad de los suyos con un triunfo, que sería el primero de la era Guti.

Almerienses y numantinos protagonizarán este domingo por la mañana una pugna en la parte alta de la tabla clasificatoria en Segunda.
Llegan ambas escuadras a este partido separadas sólo por un punto, todo ello porque los visitantes han sumado cuatro puntos más que los locales en los últimos cinco duelos. El Almería de ‘Guti’ se mantiene invicto en sus siete últimos partidos, pero los seis empates cosechados le han pasado factura en la clasificación, como no podía ser de otra forma.




De lo que no cabe ninguna duda es que partido va ser de una máxima exigencia para los pupilos de Guti que va a tener enfrente a un equipo muy bien trabajado que viene de imponerse al Sporting de Gijón en El Molinón con un marcador de 0-1. De sobra es conocida la tremenda igualdad que preside la competición liguera en Segunda División es por ello por lo que desde la tercera plaza con la que ha iniciado la jornada  el Almería a la octava, que ocupa el Girona, sólo hay una diferencia de 2 puntos.




Resulta evidente que las posiciones de promoción de rojiblancos y rojillos se ponen en juego ya que el perdedor podría salir de ellas, pero al propio tiempo cabe la posibilidad para el vencedor de alcanzar la segunda plaza de ascenso directo. No depende directamente del resultado del Almería-Numancia ya que el Fuenlabrada les supera a ambos, dos puntos de ventaja con los indálicos y tres con su rival de esta mañana y si el conjunto madrileño no tropieza en su compromiso ante el Girona (18:00 horas) en Montilivi no da pie a que nadie le supere en la clasificación.

En la actual década Almería y Numancia se han enfrentado en seis ocasiones en Segunda División con el Estadio Mediterráneo como escenario. El equipo rojiblanco  no ha perdido en ninguna de los seis encuentros jugados como local ante el Numancia, ha empatado en tres ocasiones y ha salido vencedor en otras tres, la última el curso pasado por 1-0. Los de ‘Guti’ esperan ganar al Numancia.








Temas relacionados

para ti

en destaque