El Almería entrena con 18 jugadores

Owona está aquí, pero trabaja al margen

Carlos Miralles
10:50 • 30 dic. 2019

El Almería ha desactivado el modo vacaciones para preparar el enfrentamiento con el Lugo. La sesión del domingo fue suave, con ejercicios de prevención en la zona mixta, para minimizar el riesgo de lesiones musculares. En este sentido, destacar que José María Gutiérrez, 'Guti', tiene esta mañana a dieciocho futbolistas a su disposición -tres de ellos los porteros René, Fernando y Rosic-. El cuerpo técnico no ha llamado a nadie del filial para completar el grupo, ya que los primeros días sirven para aclimatarse de nuevo a la exigencia de los entrenamientos.



Lucien Owona llegó esta mañana a la ciudad y puso rumbo al Estadio, pero se ejercita al margen. El central tenía permiso del club para incorporarse un día más tarde y está con los compañeros. Mientras, Valentín Vada y Darwin Núñez aterrizarán a lo largo de la mañana y por la tarde van a entrenar en el Anexo con el preparador físico. César de la Hoz está completamente recuperado.



La semana de vacaciones ha servido para cargar las pilas, y es que no hay descanso para los rojiblancos. Perder contra todo pronóstico ante la Ponferradina exige la rápida reacción frente al Lugo. Aunque todavía no se han metido a fondo en el estudio del rival, este sábado hay un test importante para la plantilla y a partir de este martes Guti podrá contar con todos sus efectivos, excepto los lesionados Ante Coric y Sekou Gassama.








Temas relacionados

para ti

en destaque