El pasado domingo los aficionados que acudían al Estadio preguntaban por Darwin Núñez. El uruguayo se ha convertido en una de las grades estrellas del Almería, pero el club le dio un día más de permiso por el largo viaje desde Sudamérica y no ha sido hasta la tarde de este lunes cuando se ha vestido de corto. Mientras, Valentín Vada fue el último en llegar, y Lucien Owona ya se ejercitó esta mañana en la sala médica.
Darwin Núñez ya estaba en el Estadio a las cuatro y veinte de la tarde, esperando a que llegaran algunos compañeros y el cuerpo médico. Se ejercitó en el Anexo junto al preparador físico Javi Agenjo, previo trabajo en la sala médica, donde se quedaron César de la Hoz, Juan Ibiza y Ante Coric. Cerca de las seis llegó Lucien Owona para hablar con el doctor Maziel. El último en incorporarse será el argentino Valentín Vada. Este martes la plantilla entrenará en el Anexo a partir de las 10:30 horas, mientras que en Año Nuevo lo hará a las 16:30 horas. Para esta fecha el míster Guti espera contar con la totalidad del equipo.
Ante Coric y Sekou Gassama están descartados por lesiones de diversa consideración. El croata sufre un esguince en la rodilla derecha, mientras que el senegalés tiene una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo que se produjo en la Copa del Rey.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/184377/darwin-nunez-ya-esta-en-almeria