Estos ‘niños’ son de oro, y están en el mejor momento de la temporada en el Grupo IX de Tercera División. La goleada del equipo rojiblanco de Nandinho confirma el magnífico momento por el que está atravesando un filial que se ha consolidado en la zona alta de la tabla clasificatoria.
El Almería B salió con el siguiente once en La Espiguera ante el Melilla CD: Jero, Vertiz, Fermín, Manu, Callejón, Juanma, Contreras, Guirao, Nano, Dani Albiar y Raúl, mientras que Robles, Nacho Díaz y Sanchís, también fueron protagonistas en la segunda mitad del encuentro, ya que disfrutaron de minutos en un partido que fue un espectáculo de los canteranos del Almería B.
Los goleadores del filial almeriense e el campo de La Espiguera fueron: Nano, Raúl García, Contreras y Nacho Díaz. Cuatro goles que sirven para sumar tres puntazos y consolidar al equipo en el play off de ascenso al Grupo IV de Segunda División B para intentar el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
El Almería B lleva ya 45 puntos en las 23 jornadas que se han celebrado en el Grupo IX de Tercera División, unos números excelentes en el presente curso liguero. El ambiente que hay en el grupo rojiblanco es muy bueno y la racha espectacular para un Almería al que parece que se le ha olvidado perder.
El próximo domingo, a las 12:00 horas, partidazo ante el Motril en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; dos equipos en la zona alta de la clasificación y que buscan el ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional, por lo que, además, se espera la mejor entrada de la temporada para vera un filial que parece no tener techo en el presente curso liguero. El objetivo está claro: el ascenso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/186125/0-4-otro-festival-del-almeria-b-y-15-jornadas-sin-perder