Vada y Juan Muñoz mejoraron el grupo

Sorprendió el técnico con un once inicial con varios jugadores fuera de zona

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
15:06 • 09 feb. 2020

Los experimentos, con gaseosa. Esta es una frase que el intelectual Eugenio D'Ors le dedicó a un camarero que, por joven e inexperto, derramó sobre su chaqueta toda una botella de buen champagne. Ocurrente frase que viene al cuento de los experimentos realizados por el técnico rojiblanco en la formación inicial frente al Racing.




Especialmente sorprendente fue la aparición de Costas en la posición de lateral con romera en el Banquillo. Además eso obligó a retrasar la posición de Petrovic y hacer jugar a ambos fuera de la zona en la que ejercen mayor influencia.




Costas cumplió en su trabajo en defensa, pero a la hora de atacar sus centros carecieron de la precisión y eficacia de un especialista. Romera hubiera sido una buena ayuda tanto para Appiah como para Villalba. Además prescindió del  binomio Juan Muñoz-Darwin que tan excelente rendimiento estaba ofreciendo.




En el descanso Gutiérrez dio entrada a Vada y Juan Muñoz, dos cambios que contribuyeron a mejorar el rendimiento del equipo, sobre todo Vara. Y Romera, sentado.
Finalmente en el minuto 63 dejaba el terreno de juego César de la Hoz para que saltara al mojado césped Kaptoum. El volante cedido por el Betis estuvo desaparecido y muy lejos de su mejor versión. Y el lateral rojiblanca Romera, de largo.







Temas relacionados

para ti

en destaque