En la peor racha de la temporada para Almería y Fuenlabrada medían sus fuerzas en el Mediterráneo rojiblancos y azules. Mucha presión a falta de 14 fechas para el final de la temporada y un único objetivo para ambos: ganar y poner punto y final a una crisis de resultados que en Segunda, pesa.
Pepe Morales fue de los primeros en pedir calma al entorno del Almería porque la temporada es muy larga y “el partido ha sido de empate y todo el mundo ha podido ver como los dos equipos tenían miedo a encajar un gol y perder este partido”.
Una ocasión para cada equipo y poco más en un encuentro donde la afición “se marcha triste porque el equipo no ha generado ocasiones y ha visto como el riva ha impuesto su modelo”. No le gustó la primera mitad y mediada la segunda “todos sabíamos que hubo mucho respeto y miedo a perder”.
Otra alineación
En la alineación se notaba que Guti se guardaba cartas para la segunda mitad. El banquillo invitaba a soñar pero “no aportaron nada al partido y pienso que dejar a Barbero toda la responsabilidad arriba y prescindir de Darwin y Juan Muñoz no ha salido nada bien al entrenador”-
Cuando cada partido hay una alineación distinta es que algo falla y “tenía la esperanza en los que salieran para darle al equipo otro aire pero no aportaron y el equipo terminó dando por bueno el empate ante un rival que sabe bien a lo que juega y se llevó un punto que a ellos si les vale”.
No sabemos que le pasar a Darwin y que le sucede a Lazo, hombres determinantes en un Almería que tiene claro su objetivo pero “necesita de una victoria pronto porque los rivales no paran de sumar y el ascenso directo empieza a ser de otros”.
El Zaragoza
Para subir a Primera “es mejor hacerlo de forma directa porque el play off es una lotería”, dice Morales y le gusta mucho “un Zaragoza que tiene mucha calidad pero se pone el mono de faena en cada partido. A veces no solo se gana con la calidad en una división tan difícil”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/187357/pepe-morales-hubo-mucho-respeto-y-miedo-a-perder