Mañana de ‘mini-reuniones’ en el Estadio y caras largas en la hierba

Jesús Muñoz, nuevo asistente técnico del Almería

Rafa Góngora
10:46 • 23 feb. 2020

El Almería entrenó este domingo desde las 10:30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el día después de no ganar al Fuenlabrada en casa. Ya van cinco jornadas seguidas sin sumar la victoria. Hubo una nueva cara en el Almería. Jesús Muñoz se ha incorporado al cuerpo técnico de José María Gutiérrez, Guti, del que ha salido David Badía, que vino con Guti al equipo rojiblanco. De hecho, Badía estuvo el sábado, después del partido, en la sede social de Almería esperando que le comunicaran la decisión de que no iba a continuar en el proyecto de Turki Al-Sheikh.




Recordar que Jesús Muñoz llegó la temporada pasada al Almería como segundo entrenador, después de haber estado haciendo la misma función con Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada. En el actual ejercicio estuvo dirigiendo al Hércules. Como futbolista militó en clubes como Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña y Real Zaragoza. Tiene mucha experiencia.




La mañana comenzó con una reunión en el vestuario a las 10:20 horas. Guti salió de su vestuario y dijo: ¿estamos todos? el lateral derecho Francis salió de la sala médica del Mediterráneo y fue al vestuario para comenzar la reunión. David Badía, en el túnel de vestuarios y con ropa de calle, se despedía de sus ex-compañeros del cuerpo técnico del míster Guti.




La charla en el vestuario duró unos cinco minutos. Los primeros en salir a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos fueron Iván Balliu y Lazo, tocados y con la moral muy baja. Luego fueron saliendo el resto de los jugadores suplentes o no convocados en el partido ante el Fuenlabrada del partido.

 José María Gutiérrez, Guti,  salió solo, como pensativo y lo que hizo cuando después de la charla de su ayudante fue irse solo cerca de una de las áreas mirando a la grada y al suelo, dejando la imagen de un entrenador tocado y con la moral muy baja. Poco a poco fue como reaccionando y hablando con sus ayudantes. Jesús Muñoz se acercó a Guti, estuvieron hablando y se escapó una sonrisa. No estaba el día para muchas bromas.




Vada, César de la Hoz, Iván Barbero, Enzo, Lazo, Iván Balliu, Iván Martos, Appiah y Francis, los jugadores que salieron a la hierba más el portero Fernando. El entrenamiento duró una hora y diez minutos. Luego, Guti se reunió con Víctor Mañas y Jesús Muñoz. El entrenador salió a las 13:25 horas y habló con Joao en la puerta del Patronato Municipal de Deportes. El míster dentro del coche y el portugués fuera, apoyado en la puerta del coche de Guti.






Temas relacionados

para ti

en destaque