Desde un palco cerrado en el Ramón de Carranza, José María Gutiérrez, ‘Guti’, presenció una nueva derrota del Almería. Esta vez dejó mejor imagen, de un equipo más compacto, con más ganas de luchar, pero con las sensaciones no es suficiente. Seis jornadas sin vencer y las dudas crecen en el vestuario rojiblanco. En el análisis postpartido, el entrenador reconoció que el Cádiz supo aprovechar el momento para vencer: “El equipo esta tocado. Merecíamos algo más, pero cuando cometes errores en estos campos te penalizan. El Cádiz nos hizo los goles en sus únicas oportunidades. Por eso nos vamos muy fastidiados”.
Respecto a su futuro vuelve a reiterar que cuenta con la confianza del club y que es más importante dar con la solución deportiva y ganar partidos que su sitio en el banquillo: “No temo por mi puesto, porque cuando empecé como entrenador en un proyecto como éste, tan importante, si no se dan los resultados podría suceder. Todo el tiempo que pueda estar aquí trabajaré por revertir la situación”. Se complica el ascenso directo, con Cádiz y Zaragoza afianzándose en lo más alto, pero a Guti le gustó el Almería de Carranza: “Seguimos en Play Off, queremos ganar de nuevo y enfocar nuestras fuerzas en el Deportivo. Empezamos bien el choque, luego se igualó con el gol del Cádiz, pero el control fue nuestro. En una acción aislada remontaron y se metieron muy atrás. Seguramente lo más justo era un empate”.
Consecuencias
El Cádiz se llevó el partido a su terreno: “Cuando las cosas no van bien y los resultados no llegan, siempre pesa el balón y cuesta más. Éramos dos equipos necesitados, y el Cádiz ha dado un golpe en la mesa”. Anímicamente afectados porque no hicieron mal partido: “Tuvimos nuestras ocasiones y si la de Jonathan Silva entra, creo que el partido estaba muy de cara. El Cádiz se vino atrás al hacer el segundo y la derrota es muy dura”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/187816/todo-el-tiempo-que-pueda-estar-aqui-trabajare-al-maximo