Otro jugador Guti de cara a la recta final de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, donde se decide todo, por arriba y por abajo. El jugador croata Ante Coric ya está totalmente recuperado de la lesión que se produjo en el último partido del año 2019, que fue ante la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tiene muchas ganas de ayudar para ascender, como dijo el día que fue presentado.
Coric se puso en manos del médicos del Almería y de los fisios, la recuperación iba bien, pero el futbolista tuvo una recaída, por lo que hubo que prolongar el proceso de recuperación. Diez partidos después de la lesión, el joven croata ya está OK y listo para ayudar en la recta final del curso en el que el Almería de José María Gutiérrez, Guti, espera dar golpe definitivo y recuperar una de las dos plazas de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol.
Así las cosas, y con la recuperación de Ante Coric, el míster tendrá otra pieza para elegir a la hora de confeccionar la convocatoria y el once cada fin de semana. Coric debe aportar cosas positivas al equipo rojiblanco en las últimas once jornadas porque tiene talento y calidad para aportar su granito de arena.
La enfermería
Ya solo queda tocado el serbio Radosav Petrovic que seguramente tampoco estará recuperado para el partido del próximo domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete de Lucas Alcaraz. Por su parte, el central Juan Ibiza sigue entrenando con el grupo desde la semana pasada y cada día tiene mejore sensaciones, y seguramente pronto recibirá el alta médica. El míster rojiblanco espera tener a todos listos para el tramo decisivo de la temporada para ascender.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/188351/coric-ok-despues-de-10-jornadas-lesionado