El mejor Almería ha vuelto para quedarse. El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, estuvo sensacional, sobresaliente, en el partido del sábado por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se dio un festín de goles ante el Deportivo de La Coruña.
La noche fue redonda para todos después de seis jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Se habían sumado solo dos puntos de los últimos 18 en juego y había que poner fin a una racha que ya era preocupante para todos en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.
El futuro vuelve a ser prometedor para un Almería que espera en la misma línea a partir de ahora para agarrarse a los puestos de ascenso a Primera División y así evitar el play off descenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El encuentro de la jornada número 31 dejó estampas muy positivas, pero sobre todo dejó detalles de un Almería que vuelve a ser el de antes, ese equipo plagado de grandes futbolistas que tienen como gran objetivo el ascenso a Primera División, que es el gran objetivo del presidente Turki Al-Sheikh en la 2019-2020.
La afición volvió a disfrutar de un partido perfecto de los rojiblancos con cuatro goles como cuatro soles y un Darwin Núñez que vuelve a estar en el escaparate de la Primera División. De hecho, varios equipos de la máxima categoría llevan varias semanas recopilando información de un delantero uruguayo que ya lleva doce goles en el equipo almeriense de Guti.
La puntería estuvo sobresaliente y el equipo de José María Gutiérrez, Guti, ya ha superado la barrera de los 50 goles en las 31 jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 51 goles en lo que va de curso en el fútbol de plata es una barbaridad y solo en seis partidos de los 31 que se han jugado esta temporada se quedó sin marcar un Almería que ha recobrado toda la fuerza para intentar recuperar una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División.
Quedan ya solo once partidos para el final de la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y viviremos a partir de ahora partidos de alta tensión por lo mucho que hay en juego, por arriba y por abajo en la clasificación del fútbol de plata. La afición rojiblanca también está deseando ver al mejor Lazo en acción porque debe ser otro jugador clave en la recta fina de la Liga. El extremo izquierdo tiene talento y gol. Espera estar recuperado de la lesión para el partido del próximo domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete, aunque a Lazo ahora le ha salido un competidor muy fuerte: Fran Villalba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/188398/el-almeria-lleva-51-goles-en-las-31-jornadas-de-liga