La UD Almería sigue tomando precauciones en todos los aspectos por la propagación del coronavirus, y en este sentido ha realizado una desinfección en las distintas dependencias que utiliza en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La empresa almeriense Indalplaga Sanidad Ambiental SL fue la encargada de llevar a cabo este trabajo que se prolongó por espacio de varias horas y constó de dos actuaciones. La primera fue mediante nebulización del desinfectante de las áreas, que es un tratamiento convencional, y la segunda, novedosa, se desarrolló mediante el método de inyección del gas de ozono, un biocida de amplio espectro que garantiza al 99,9 % la eliminación de cualquier tipo de patógeno en ambientes y superficies, en este caso del COVID-19.
Indalplaga, que cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector del control de plagas, utiliza el ozono al no tener límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, al margen de que su aplicación no deja residuales peligrosos y tiene una rápida descomposición.
Los trabajos de desinfección se han llevado a cabo en todas las dependencias de la sede del club, vestuarios, despacho de los técnicos, sala médica, sala de vídeos… así como también en las escaleras que conducen a la zona donde se encuentran los citados vestuarios que utiliza la UD Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/189007/todo-el-estadio-mediterraneo-desinfectado