Arvin Appiah fue el primero en marcharse de Almería, el delantero uruguayo Darwin Núñez, la estrella del Almería, el segundo en volar a su país, y el tercero podría ser el lateral Jonathan Silva. El jugador rojiblanco está, de momento de Almería, pero podría marcharse la próxima semana a Brasil para pasar con su familia la crisis mundial del coronavirus.
El Almería informó el lunes en su web que la primera plantilla tiene previsto, en un principio, reanudar los entrenamientos colectivos el domingo, 12 de abril, como así lo han fijado el entrenador, José María Gutiérrez, Guti, y los servicios médicos, aunque todo dependerá de cómo vayan transcurriendo los acontecimientos en todo lo relacionado con el coronavirus.
Appiah, de 20 años, fue el primero en volar para pasar la crisis del coronavirus en Nottingham, donde reside su familia y de donde vino el joven extremo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/190147/jonathan-podria-ser-el-siguiente-en-viajar-en-plena-crisis-del-covid-19