Son momentos difíciles para todos y la UD Almería sigue mostrando su lado más solidario. La donación de Turki Al-Sheikh está siendo gestionada por el Ayuntamiento y la Fundación UDA, mientras que a través de las redes sociales el club está tratando de mantenerse lo más cerca posible de sus seguidores. Cada día son habituales mensajes de apoyo, y el último viene desde la Fundación: "La paciencia es el arte de tener esperanza. Poco a poco, juntos saldremos de esta. ¡Podemos!",
Cabe destacar que durante la jornada del Jueves Santo, el reparto de alimentos por los hogares más necesitados de la ciudad continuaron: "Un día más en el que los voluntarios han hecho entrega de productos de primera necesidad a familias afectadas por el #Covid19" La entrega iba acompañada por el mensaje de ánimo mencionado: "La paciencia es el arte de tener esperanza; poco a poco, juntos saldremos de esta; ¡Podemos!”
En la cuenta oficial del Almería, este Viernes Santo apostaron por un: ¡Buenos días Rojiblancos! 🌥 Orgullo de nuestros colores 🔴⚪️"
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/190847/la-paciencia-es-el-arte-de-tener-esperanza