El primer mercado de invierno del Almería en la etapa de Turki Al-Sheikh será difícil de olvidar con siete llegadas estando el equipo rojiblanco en la zona alta de la clasificación en Segunda División. Fueron unas semanas de mucho movimiento en las oficinas del club rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que había que cerrar varias operaciones en pocos días, en pocas horas.
Hubo sorpresas agradables y otras desagradables. La agradable fue la llegada de Enzo Zidane, el hijo de Zidane, en el último segundo del mercado de invierno, mientras que las desagradables fueron, por ejemplo, los no fichajes del lateral argentino Leonel Di Plácido y del centrocampista brasileño Gustavo Scarpa. De hecho, el defensa argentino llegó a estar en un hotel de Almería durante una semana, pero el tope salarial fue clave para que estos jugadores no llegaran al final al proyecto de Turki Al-Sheilkh.
Leonel di Plácido regresó a Lanús para seguir en el equipo argentino, mientras que Scarpa se quedó en el Palmeira. Apunten el nombre de estos dos futbolistas porque el Almería podría ir a por ellos de cara a la próxima temporada ¿en Primera División? Tiempo al tiempo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/190997/que-fue-de-leonel-di-placido-gustavo-scarpa