Noventa familias de Carboneras recibirán una importante inyección de alimentos gracias a la colaboracion entre la Fundación de la UD Almería y el Carboneras Atlético. El presidente en funciones del Carboneras Atlético, José Antonio Hernández Segura, ha llegado a un acuerdo con la Fundación de la UD Almería para que parte de la ayuda que ha concedido el presidente Turki Al-Sheikh a la ciudad, llegue al municipio del Levante almeriense.
Esta ayuda llega cuando más lo necesitan las personas más vulnerables de Carboneras, al verse afectados por la crisis del Covid-19 y no disponer de recursos.
El C. D. Carboneras Atlético quiere agradecer enormemente al presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh la ayuda que ha prestado a la ciudad de Almería y más concretamente a Carboneras. También, el Carboneras Atlético quiere agradecerle a Lorena García, presidenta de la Fundación UDA, su disposición y amabilidad en las gestiones con el presidente de nuestro club.
El Carboneras Atlético, para llevar un reparto ordenado y equitativo de los alimentos, ha decidido hacerlo en colaboración con Caritas, que desde éste mismo viernes se pondrán manos a la obra para hacer el reparto.
Declaraciones del presidente:
“Las familias más necesitadas de Carboneras necesitan el respaldo de todas las administraciones. Nosotros como club, desde el primer momento hemos querido ayudar a estas familias para que la necesidad que requieren en estos momentos, sea como mínimo, un rayo de esperanza en esta dura etapa”, ha dicho.
“Es momento de estar unidos, fuertes y solidarios, haciendo hincapié además del cumplimiento con las autoridades, siendo de vital importancia en estos momentos el permanecer en casa”, añade.
“Esperamos, que pronto podamos volver a vernos por el Campo de Fútbol Blas Belmonte, para seguir disfrutando de nuestra pasión y de la magia del fútbol”, dice José Antonio Hernández Segura.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/191315/el-almeria-tambien-reparte-productos-de-primera-necesidad-en-carboneras