Otro partido histórico en un Municipal Juan Rojas hasta la bandera. El UD Almería-Poli Ejido de la temporada 2003-2004 fue uno de los encuentros que más recuerda el aficionado rojiblanco. El conjunto de Juan Martínez Casuco llegaba en lo más alto de la clasificación, en plena racha de buenos marcadores, y las gradas se llenaron, con una nutrida presencia también de aficionados celestes. En el banquillo del Poli estaba el actual entrenador del FC Barcelona, Quique Setién.
El 8 de noviembre de 2003 se vivió un auténtico partidazo. El Almería salió con: Cano, Ortega, César Jiménez, Jaime Ramos, Pignol, Juanma, Esteban, Jorge Pérez, Ortiz Bernal, Horvath y Francisco. En la segunda mitad entraron Raúl Lozano, Juan Jesús y Joaquín Sorribas.
El Polideportivo Ejido apostó por: Manu, Javi Pineda, Urbano, Marcelino, Llorens, Agostinho, Ángel Rodríguez, Calado, Sierra, Sabino y David Prats. También jugaron Salva Sevilla, Patri y De Nigris.
Francisco abrió el marcador al borde del descanso. Empató Calado, de falta directa. Tras un saque de esquina botado por Esteban, César Jiménez cabeceó a gol, y Francisco cerró el triunfo. El vídeo lo ha subido Ortiz Bernal a su canal de YouTube,
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/192052/nos-vamos-de-derbi