Reaparece Turki Al-Sheikh para hablar de la situación actual del fútbol. El presidente de la UD Almería ha publicado una nota en su perfil de Facebook, que cuenta con casi 7 millones de seguidores, para dar su punto de vista respecto al futuro cercano de este deporte. Está muy ilusionado con la posibilidad de jugar en Primera División la próxima campaña, pero antes debe reanudarse la competición, algo que no ocurriría hasta mediados de junio, como mínimo, siempre que la situación del coronavirus siga mejorando en el país.
"Creo que el mundo del fútbol será muy diferente después del coronavirus. Muchos clubes en el mundo sufrirán ... Y los precios de los jugadores se reducirán ... Los patrocinios se reducirán ... La entrada de los Estadios se verá afectada y la transmisión de televisión también se verá afectada ... Creo que nos enfrentamos a un nuevo mundo en el fútbol... Va a tomar años volver a la misma situación del fútbol de 2019, lamentablemente". Preocupación en el ministro saudí, que aportó 1.200.000 euros a la ciudad de Almería para hacer frente a la crisis del coronavirus, y que mantuvo el sueldo de todos los que forman parte del organigrama del club. Turki Al-Sheikh avisa de cambios profundos en el balompié. Una hora después del comunicado aclaró: "Estas palabras no incluyen el club Almería si dios quiere...".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/193120/turki-al-sheikh-nos-enfrentamos-a-un-nuevo-mundo-en-el-futbol