Vuelve el fútbol y el Rayo deja tocado al Albacete

El Almería tomó nota del conjunto de Lucas Alcaraz

Paco Jémez dando instrucciones a sus jugadores.
Paco Jémez dando instrucciones a sus jugadores. LFP
Agencias
20:46 • 10 jun. 2020

¡Volvió a rodar la pelota!. El Rayo Vallecano-Albacete fue el primer partido después de la suspensión del deporte por la crisis del coronavirus. A las 8 de la tarde dio comienzo la segunda mitad del duelo en Vallecas. Este choque tuvo que ser suspendido en el descanso por insultos racistas a Roman Zozulia, delantero del Albacete. El conjunto de Lucas Alcaraz tuvo problemas para hacerse con el control del duelo, sintiéndose más cómodo el cuadro de Paco Jémez. No tardaron en llegar las primeras ocasiones y también el primer gol tras el largo parón.



Golazo
A los 60 minutos se abrió el marcador. Luis Advíncula se hizo con la pelota en la frontal del área y con un zurdazo impresionante sorprendió a Tomeu Nadal. En la celebración los jugadores locales trataron de mantener las distancias, aunque es difícil no abrazarse o dar la mano cuando se consigue un tanto tan importante. El 1-0 se celebró en los balcones de los edificios colindantes con el campo y también en los banquillos. Este gol hizo mucho daño al conjunto de Lucas Alcaraz. Cabe destacar que el Albacete jugó con uno menos, ya que Eddy Silvestre fue expulsado en la primera mitad antes de la suspensión por los insultos racistas.



Con una pancarta gigante en la preferencia que rezaba: “Nunca os olvidaremos”, pare recordar a las víctimas de la pandemia del coronavirus Covid-19 se desarrolló el encuentro que pone al día la competición. Ahora todos los clubes han disputado 31 jornadas. El Almería estuvo muy pendiente de su próximo rival, el Albacete, que salió con Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Pedro Sánchez, Azamoum, Barri, Dani Ojeda y Zozulya. Por su parte, el Rayo Vallecano lo hizo con: Dimitrievski; Saúl, Catena, Milic, Saveljich, Advíncula; Andrés, Trejo, Montiel, Comesaña y Álvaro García.



Pausa
Debido a las altas temperaturas se hizo una pausa para la hidratación en el minuto 75. No hubo público, aunque el sonido ambiente con los futbolistas y entrenadores gritando retumbó en Vallecas. Solo se jugó una parte, pero con mucho ritmo. El Almería se va haciendo a la idea de lo que le espera en el Carlos Belmonte. El Albacete llegará muy tocado, con 35 puntos, en el límite con el descenso. Primera derrota en Liga para Lucas Alcaraz.







Temas relacionados

para ti

en destaque