Darwin Núñez deja claro en el Anexo que ya está al 100%

Entrena a tope en la penúltima sesión de trabajo de la semana antes del partido en Albacete

Rafa Góngora
12:40 • 12 jun. 2020

Ha sido noticia durante toda la semana en el Almería de José María Gutiérrez. El delantero uruguayo del equipo rojiblanco ya está al 100% después de dos días en los que no entrenó con sus compañeros en la semana previa del primer partido de la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pero Darwin Núñez, la estrella del Almería, ya se ha recuperado de las molestias en el gemelo (lo tenía cargado) y está listo para asaltar con sus goles el Carlos Belmonte y lograr los tres primeros puntos de la nueva Liga en la categoría de plata del fútbol nacional.




El míster José María Gutiérrez, Guti, suspira porque la estrella del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh está OK para las once jornadas y acabar el curso 19-20 por la puerta grande y subir con el Almería a Primera División, que es el sueño y el objetivo del presidente del Almería en su primer año al frente del club almeriense.




El Pichichi del Almería llegó a las 9:00 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos para pasar primero los test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y ponerse luego a entrenar con sus compañeros en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La presencia del delantero charrúa en la pizarra del Almería es clave por su puntería; lleva 12 goles y espera acabar la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional con un buen número de dianas para dar otro paso en su carrera. Darwin Núñez está en el escaparate del fútbol tanto español como europeo y espera lucirse en estas once jornadas para dar el salto a un grande, aunque primero tiene como gran objetivo subir con el Almería a la máxima categoría del fútbol, una Primera División con la que sueña el de Artigas.

El entrenamiento previsto para las 9 de la mañana se retrasó debido a los test de la Liga que se realizaron los jugadores desde primera hora de la mañana en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Los rojiblancos entrenarán sábado en el campo Anexo y el domingo, en vuelo chárter, viajarán a Albacete para jugar el primer partido de la nueva Liga en Segunda División. La sesión de trabajo fue táctica en su parte final en la que el Almería trabajó sobre todo la estrategia con vistas al partido de este domingo en Albacete. Se trabajó los saques de esquina donde se pidió máxima intensidad y concentración. Otro de los detalles que se trabajó fueron los saques de falta desde los costados con un ambiente espectacular en una plantilla unida. 







Temas relacionados

para ti

en destaque