Se le acumulan los problemas al Zaragoza, rival directo del Almería en la lucha por el ascenso directo a Primera División. Javi Puado sufre una micro rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha y estará al menos dos semanas de baja. El jugador, que no disputó ningún minuto para evitar daños mayores ante el Alcorcón en el campo de La Romareda, se sometió el domingo a una resonancia magnética que ha revelado la lesión muscular y se perderá los partidos contra el Lugo, el Almería y el Extremadura y será duda para el derbi frente al Huesca, que se disputará el lunes 29.
Alberto Guitián, que ya era baja para este martes en el campo del Lugo por acumulación de amarillas, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en su tobillo izquierdo. El club ha comunicado que el defensa sufrió el sábado frente al Alcorcón un edema óseo traumático en el tercio posterior del calcáneo.
Así las cosas, más problemas para el equipo maño para las diez jornadas que restan para acabar la temporada en Segunda División. Víctor Fernández ha dicho que “nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil ni cómodo, en menos de 72 horas ya tenemos otro partido contra el Lugo y vamos a ir con la convicción y ambición de que podemos ganar en cualquier campo". El Real Zaragoza juega este martes en el campo del Lugo, mientras que el equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Las Palmas, a las 19:30 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/195583/se-le-acumulan-los-problemas-al-zaragoza-proximo-rival-fuera