Este Almería depende mucho de Darwin Núñez, un jugador que estando al 100% es un peligro muy grande en el área rival de cualquier equipo. El Pichichi rojiblanco, desde que volvió el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después de la pandemia, fue a por todas y en la vuelta del fútbol marcó su gol número 13 esta temporada. Luego pasaron tres partidos: Las Palmas, Zaragoza y Alcorcón sin marcar.
No hay que encender las alarmas con los tres partidos sin marcar de un delantero que sabe que el Almería depende mucho de él. El 9 uruguayo se entrega en cada partido, no para de correr... pero parece no estar al 100%. Estuvo una semana con el gemelo cargado, luego molestias en el tobillo. Su entrega es máxima y casi no hay tiempo para descansar, menos para desconectar. Esto no para, salimos de una jornada y nos metemos en otra.
El de Artigas sabe que está en la agenda de varios equipos y no quiere desaprovechar la oportunidad de dar el salto este verano. Tiene las cosas claras, primero subir a Primera División con el proyecto de Turki y luego, si hay posibilidad, fichar por un grande de España o del fútbol europeo. La afición rojiblanca espera mucho de un Darwin que, cuando vuelva a marcar, debe ser para regresar la buena racha que todos queremos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/196333/esperando-al-mejor-darwin-nunez-que-te-pasa-pichichi