“No puede ser que siempre tenga que salir del vestuario con bronca, con dolor en el pecho y vergüenza en la cara”. Fue el mensaje de Darwin Núñez en su cuenta de Twitter después del partido, justo cuando Mario Silva estaba dando la correspondiente rueda de prensa. El delantero se mostró enfadado por la derrota, que no permite a la UD Almería meterse en plaza de ascenso directo, y lo mostró en redes sociales a los pocos minutos de la conclusión del duelo. Rápidamente los aficionados le mandaron todo su apoyo en Twitter, diciéndole que "si lo has dejado todo el campo no tienes que agachar la cabeza. ¿A qué se debe este mensaje de Darwin?. A los pocos minutos lo borró y publicó lo siguiente:
Lpm 😡😤
— Darwin Nuñez (@Darwinn99) July 4, 2020
Mientras, Iván Balliu expresó su malestar por la expulsión: "Increíble...yo voy a defender y él tira el pie hacia atrás y lo piso sin ninguna intención. En 5 segundos estaba corriendo. No puedo entenderlo...".
Increíble...yo voy a defender y él tira el pie hacia atrás y lo piso sin ninguna intención.En 5 segundos estaba corriendo. No puedo entenderlo...
— Ivan Balliu Campeny (@ivan_balliu) July 4, 2020
Pero los mensajes en redes sociales no terminaron con el delantero uruguayo, ya que casi a la misma vez, Fran Villalba se dirigió a sus seguidores para pedir perdón por el penalti que cometió: “Jodido, muy jodido. Pedir disculpas a mi equipo por ese penalti absurdo. Quedan cuatro finales y vamos a morir por conseguirlo”. Darwin y Villalba fueron protagonistas anoche en redes sociales.
Jodido muy jodido!! Pedir disculpas a mi equipo por ese penalti absurdo. Quedan 4 finales y vamos a morir por conseguirlo! @U_D_Almeria
— Fran Villalba (@franvillalba10) July 4, 2020
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/196762/no-puede-ser-que-tenga-que-salir-con-verguenza-en-la-cara