El Almería ha puesto a trabajar a todos sus representantes de confianza e intermediarios para encontrar primero el recambio del uruguayo Darwin Núñez, traspasado al Benfica, pero además se buscan jóvenes talentos para reforzar el ataque del equipo rojiblanco para el siguiente curso en el que se buscará el soñado ascenso a Primera División.
Las redes se han lanzado por el mundo, principalmente los contactos están centrados en el fútbol sudamericano, pero los hombres del ministro Turki Al-Sheikh no pierden de vista el mercado nacional, donde hay, por cierto, negociaciones muy avanzadas que podrían cerrarse en cualquier momento del día.
El Almería sabe que el gol hay que pagarlo y la intención es hacer un esfuerzo tanto con el ‘9’ titular, como con aquellos jóvenes talentos que tiene en su agenda la dirección deportiva rojiblanca para tener una delantera y unos extremos con mucha llegada y con gol, que al final es lo que debe llevar al Almería a Primera División.
Uno de los nombres que baraja el Almería para reforzar el ataque del equipo es el de Sebastián Sosa, delantero uruguayo del Querétaro de la 1ª División del fútbol mexicano. Tiene 26 años y el Almería lo está valorando, según confirman fuentes cercanas al jugador.
Sebastián Sosa ha recorrido medio mundo en su carrera futbolística: ha jugado en Uruguay, Italia, Eslovaquia, Albania, Argentina y ahora está en México. Mide casi 1.90 y su apodo es del ‘Bambino’. Este futbolista está en la agenda de los hombres de Turki Al-Sheikh, que no quieren fallar en la elección del recambio del goleador uruguayo Darwin Núñez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/199966/sebastian-sosa-el-recambio-de-darwin