Uno de los grandes misterios del Almería llega de la mano de Peybernes. El central francés por el que han preguntado equipos de la Premier, y el Getafe de LaLiga, afronta su segunda pretemporada en un club al que llegó “esperando cariño” y que le cedía al Lugo en el último minuto del mercado. No hay buena sintonía entre el Almería y Peybernes, y todo apunta a una salida por venta o abandonar la entidad para jugar cedido.
La situación no se entiende cuando Peybernes ha demostrado que iba sobrado en el Lugo y en el partido frente al Real Betis, todo un Primera, demostró tener mejor salida de balón que sus sustitutos la pasada temporada en el Almería.
Su talante profesional le hace ser un líder en la zaga y ayuda al compañero. El Almería busca dos centrales de nivel y tiene uno en casa sobre el que pesa el cartel de ‘descartable’, que arrastra al ser firmado por la anterior propiedad. Aquí pasa algo.
Hablando claro
Su carácter es fuerte dentro y fuera de la cancha. Esto le hace llamar a las cosas por su nombre. Dijo que era feliz en el Lugo y que no le importaría continuar. Manifestó al salir de Gijón que el Almería le haría crecer y: ni lo uno ni lo otro.
Peybernes no volverá al Anxo Carro y el Almería no lo lleva en su agenda, pese a que esté trabajando como uno más en Marbella. El jugador ha dejado claro en la Cadena SER que: “cuanto antes se decidan sobre mi futuro, mejor, ya que quiero empezar la temporada jugando”, espera noticias.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/200024/peybernes-tiene-prisa