Más de 30 goles en el Grupo IX de Tercera División, debut en Segunda con el primer equipo y pretemporada a las órdenes de José Gomes. Son algunos de los puntos en la hoja de ruta de Rubén Enri, delantero que llegó hace una temporada a Almería y que ahora hace las maletas rumbo al Andorra, para competir en Segunda B. Y como gran delantero, se despidió en el campo con un gol frente al Badajoz y en redes sociales de los aficionados rojiblancos.
"Después de un año atípico, lleno de altibajos y sentimientos encontrados, llega el momento de decir hasta pronto familia rojiblanca. Quiero agradecer a todas aquellas personas que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de poder defender este escudo y estos colores, de los cuales me siento muy orgulloso".
"También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, técnicos y trabajadores del club con los que he convivido día tras día durante este año. Para finalizar, agradezco a todos los aficionados, y en especial a los que han confiado en mí en todo momento y han apoyado al equipo hasta el último día".
"Desde la distancia seré un aficionado rojiblanco más y animaré para conseguir el ascenso deseado. Hasta pronto".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/200470/la-despedida-de-un-goleador